Buscá en este blog

Hecho por Alejandro Caruso

martes, 12 de abril de 2011

Slash y sus amigos

Slash se presentó por segunda vez en Buenos Aires y en esta oportunidad tuvo la particularidad de invitar a Lemmy Kilmister de Motorhead en una canción. El espectáculo sirvió como excusa para festejar los diez años del teatro Colegiales.



Slash tocó por segundo día consecutivo en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la gira presentación de su disco debut como solista. Pero además de que cada vez que toque el ex Guns N' Roses siempre sea un deleite para los oídos, el show contó con la participación especial de Lemmy Kilmister, vocalista de Motorhead, para hacer el tema Doctor Alibi, tal cual está en la placa del guitarrista.
Esta conjunción de rock sobre el escenario se debió a las coincidencias de los tours en Argentina, del hombre de galera y el motoquero con sombrero texano, que esta noche se exhibirá junto a su banda en el Luna Park. Era un rumor que para alegría de los presentes se cumplió (no como así la supuesta presencia de M Shadows, frontman de Avenged Sevenfold, en el show del domingo en Argentinos Jrs, que lógicamente no se dio).
En cuanto al recital, la lista de temas fue similar como la conceptualidad del mismo, hard rock puro. Beggars & Hangers-On, cover de Snakepit, Watch This (instrumental del álbum presentado en reemplazo del instrumental de Sankepit, Jizz da Pit) y Fall to Pieces (tema lento de Velvet Revolver que sustituyó a Patience la noche anterior) fueron las novedades en el set, que contó con 20 canciones, una menos que en Paternal (no interpretaron By The Sword tras los bises).
Al violero se lo notó mas quieto que en su primera presentación, tal vez porque todos los músicos estaban pegados y el escenario era más chico, como todo el lugar, excesivamente pequeño para un artista de su trayectoria. Igualmente en lo que respecta al manejo de su instrumento sería reiterativo con los elogios emanados en su anterior performance. Está más que claro que la emoción que le pone a la música es alucinante. Se puede reemplazar a GNR, pero a él... Ni con tres guitarristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario