Buscá en este blog

Hecho por Alejandro Caruso

domingo, 7 de noviembre de 2010

Bandera roja y negra

Carajo presentó El Mar de las Almas, su cuarto álbum de estudio, en el Teatro de Flores. Interpretaron todos los temas de su nueva placa y además utilizaron la ocasión para repasar otros éxitos. Volverán a tocar los sábados 13, 20 y 27 en el mismo lugar.



Pasadas las 20 30 se corrió el telón del Teatro de Flores (donde ya son como locales ya que allí habían presentado su disco anterior Inmundo, en 2007) y ahí estaban Corvata con chaleco y bandana, Tery con su gorra tricolor y camisa a cuadros, y Andy con su nuevo look de barba a lo James Hetfield. Listos y preparados en sus respectivas posiciones, mientras sonaba la intro de El Mar de las Almas, su cuarto disco, y una vez finalizada la pista estuvieron a la altura de las circunstancias, durante las dos horas de show, para saciar la sed de la gente que colmó el lugar, con el único objetivo de explotarles la cabeza con sus acordes distorsionados.
Con una escenografía que fue adoptada a la ocasión (por este motivo no hubo bandas invitadas), que contenía luces de neón en triángulo hasta el fondo del escenario, las cuales alternaban sus tonalidades según la potencia y el mensaje de la canción, más las famosas lámparas con gelatinas bajo ellas permitían al grupo no solo jugar con su música sino también con su iluminación.
Y de una toda la carne al asador, los primeros diez temas fueron los de su nuevo álbum. Ácido, Luna Herida (en el cual se vio una gran energía entre el público y la banda), Una Nueva Batalla (con Tery ya en musculosa blanca por el calor), Fantasmas, Libres, Pruebas, Limbo y Frágil fueron los primeros temas en los que se pudo apreciar el imponente sonido y gran potencial de la banda que es contundente.
Luego vino el saludo de Corvata con la gente y la bienvenida a los “que están por primera vez viendo carajo”. Así continuaron con Virus Anti-amor, Humildad y El Mar de las Almas, para finalizar la primera parte.
A partir de ese momento comenzó la andanada de clásicos del conjunto. El Error, Ironía mas el Medley de Pantera, Joder, Chico Granada, Inocencia Perdida, Acorazados (en el que Tery tuvo inconvenientes con su solo final e igualmente fue aclamado por la gente), Hacerse Cargo (uno de los momentos más intensos de la noche), Entre la fe y la razón, y Pura Vida (con gran participación de la gente que armó una ronda gigante).
Para los bises quedaron Histeria TV Canción de Moda, Triste y Sacate La Mierda. De esta forma realizaron un concierto que según la vehemencia con la cual se manejó el mar de almas de personas ubicadas sobre la pista debería haber sido considerado “peligroso”. Definitivamente bandera roja y negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario