Buscá en este blog

Hecho por Alejandro Caruso

martes, 19 de octubre de 2010

Desilusión cervical

Finalmente el concierto que debía realizar Limp Bizkit en el Luna Park fue suspendido, al igual que toda su gira latinoamericana, debido a una lesión en el cuello de Fred Durst.



Una sola semana separaba el debut de una de las bandas mas poderosas de nu metal de Estados Unidos en Argentina. Limp Bizkit se iba a presentar por primera vez, en el mítico Luna Park, como así también en varias naciones de América Latina. Aunque todo quedó en la nada porque Fred Durst, líder del grupo, sufrió una lesión en el cuello y deberá guardar reposo hasta el 16 de noviembre.
La gira debía haber comenzado el 14 de octubre en Costa Rica, pero ante este infortunio las fechas aparentemente serían reprogramadas para fines de noviembre o principios de diciembre, ya que "en ningún momento se habló con ellos la posibilidad de cancelarlas, pero sí replantearlas para que Fred se recupere”, según señalaron los organizadores.
El día del chequeo médico en la clínica All Back and Joint Care Medical Group de Los Angeles (Estados Unidos), el vocalista tenía la esperanza de que sólo sería una simple revisión y que iba a pasar el dolor, pero le diagnosticaron una lesión cervical y le recomendaron que estuviese inhabilitado hasta mediados de noviembre.
La torcedura del cuello del cantante se produjo durante el último recital del tour europeo, en Varsovia (Polonia), en la canción Walking Away y terminó el concierto sin moverlo. Durst bromeó en Twitter que la lesión fue durante el tema Break Stuff (literalmente romper cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario