Bon Jovi regresará a Argentina tras 15 años y tocará en River tras la habilitación del Gobierno porteño para hacer recitales en esa cancha. Será el domingo 3 de octubre, en el marco de su gira mundial “The Circle Tour”.
Bon Jovi, una de las pocas bandas en el mundo que llevan el mismo nombre que su líder, volverá a presentarse en el país a quince años de su último paso, con motivo de la gira mundial por su último disco The Circle, su undécimo álbum de estudio, editado el año pasado.
Y su show se llevará a cabo en el mismo lugar en el cual se presentó en Argentina. Nada más ni nada menos que el estadio de River Plate. Después de muchas idas y vueltas, finalmente autorizaron que se realicen eventos musicales, con la particularidad de que el campo estará plagado de sillas, para evitar el infernal pogo que sacude los edificios del barrio de Núñez, como establecieron las investigaciones de la UBA, motivos por los cuales el Monumental se encontraba inhabilitado para realizar recitales.
La solución más simple que se le encontró al problema fue reubicar a la gente que decida asistir al campo en sillas numeradas y divididas por sectores, al mejor estilo teatro Colón, que reposarán sobre la superficie plástica que cubra el césped de la cancha. Claro que esto tiene un precio bastante alto y valga la redundancia será el que paguen los espectadores, debido a que una entrada normal de campo, que habitualmente es la más barata por tratarse de un costo popular general, pasará a ser la más cara de todas, elevándose a precios siderales. Esta decisión también influirá en la venta de tickets de cada productora, ya que la capacidad que se situará sentada es la mitad de la que podría permanecer parada para presenciar los espectáculos.
La agrupación neoyorquina está integrada por Jon Bon Jovi (voz), Richie Sambora (guitarra), Bobby Bandiera (guitarra rítmica), Hugh McDonald (bajo), Tico Torres (batería), David Bryan (teclados) y Kurt Johnston (pedal steel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario