Ringo es uno de los músicos legendarios más brillantes al contribuir con su aporte en la percusión en The Beatles, la banda que marcó un cambio históricamente revolucionario en el rock. Una vez finalizada esa exitosa etapa, comenzó a vivir una dinámica carrera solista ya sea como cantante, escritor y baterista, y una activa dedicación como músico, colaborador y actor, siempre inspirado por el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock & roll.
Bajo este marco, hará su bautismo de fuego en Argentina junto a su All Starr Band, en la continuación de la gira All Starrs Tour. Así recorrerá una intachable trayectoria que incluirá hits tanto de su agrupación solista como de los míticos The Beatles, como pueden ser los casos de Yellow Submarine, Photography, Don`t Pass Me By, You`re Sixteen (You`re Beautiful And You`re Mine), It Don`t Come Easy, entre otros.
Los geniales músicos que lo acompañarán sobre el escenario serán Rick Derringer en guitarra, Wally Palmar en guitarra y armónica, Richard Page en el bajo, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería. Sin dudas esta unión forma un verdadero dream team de la música, capaz de tocar covers de The Beatles, sin que les tiemble el pulso en cada nota.
La All Starr Band ha estado de gira constantemente desde su comienzo en 1989, basándose en el concepto "todo aquel en escena es una estrella por derecho propio". A lo largo de los años, han pasado por la banda artistas estelares como Joe Walsh, Dr. John, Todd Rundgren, Timothy B. Schmidt, John Entwhistle, Peter Frampton, Sheila E. y Rod Argent and Paul Carrack.
De esta forma, el 7 de noviembre el Luna Park se estremecerá con la presencia de otro de los cuatro Beatles, como sucedió con Paul McCartney, pero injustamente con mucho menos prensa. Los precios de las entradas oscilan entre 280 y los 700 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario